Scania Truck Driving Simulator

Scania Truck Driving Simulator Full Version 1.5.1

Un juego versión completa para Mac‚ por SCS Software

Scania Truck Driving Simulator es un juego fantástico y versión completa para Mac, que forma parte de la categoría Juegos del género Simuladores de vuelo y ha sido desarrollado por SCS Software. ¿Quieres sentirte como un piloto de verdad sin moverte desde casa? Prueba Scania Truck Driving Simulator. Ver descripción completa

Scania Truck Driving Simulator es un juego fantástico y versión completa para Mac, que forma parte de la categoría Juegos del género Simuladores de vuelo y ha sido desarrollado por SCS Software. ¿Quieres sentirte como un piloto de verdad sin moverte desde casa? Prueba Scania Truck Driving Simulator.

Más información sobre Scania Truck Driving Simulator

Este juego funciona en usuarios con S.O. Mac OS X y superior, y está disponible en Español, Inglés, and Alemán. La última versión de la aplicación es 1.5.1 y la última actualización fue en 25/03/2013.Desde que el juego forma parte de nuestra colección en 2011, ya tiene 22,540 descargas, y durante la última semana consiguió 4 descargas.La información sobre el tamaño del fichero de Scania Truck Driving Simulator no está disponible.

Scania Truck Driving Simulator

Descargar

Scania Truck Driving Simulator Full Version 1.5.1